Medalla de plata para Bodegas Utielanas

Vega Infante Tinto Joven 2021 ha sido uno de los triunfadores en el Concours Mondial de Bruxelles, uno de los concursos de vino más prestigiosos a nivel internacional.

Las evaluaciones están a cargo de expertos especializados seleccionados por sus conocimientos  y su capacidad para catar todo tipo de vinos. En la sesión de vinos tintos ha obtenido la medalla de plata Vega Infante Tinto 2021. Un gran reconocimiento a nuestro trabajo y dedicación.

Vega Infante Tinto Joven presenta un vivo color cereza madura. En nariz destaca un elegante aroma de moras y ciruelas negras con ligeros recuerdos avainillados. En boca tiene un complejo sabor, donde armoniza la confitura de frutas del bosque mediterráneo.

Compártenos con tus amigos

¿Alguna duda? Contáctanos:




    Declaro haber entendido la información facilitada y consiento el tratamiento que se efectuará de mis datos de carácter personal.

    Información básica sobre protección de datos

    1. RESPONSABLE: Cooperativa Agrícola Utiel COPPV / F46027512 / C/ Actor Rambal 31, 46300 Utiel, (Valencia) / maica@bodegasutielanas.com / 962171157
    2. FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita.
    3. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
    4. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.

    Noticias relacionadas

    Menú